Taller de mercadotecnia digital

Fecha: 4 de Febrero de 2017
Lugar: Cd. Delicias
Hora: 9:00am
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Sobre el taller

Actualmente en México más de 60 millones de personas tienen acceso a internet, y de ellos 9 de cada 10 tienen acceso a redes sociales. Esto ha cambiado la manera en que las empresas se comunican con sus clientes.

¡Aprende a conseguir clientes y vender tus productos por internet!


¿Para quién es?

  • Dueños de negocio
  • Emprendedores
  • Encargados de mercadotecnia
  • Estudiantes

¿Qué vas a obtener?

  • 4 horas de curso presencial.
  • Guía en PDF con recursos del curso.

¿Qué vas a aprender?

  • Cómo desarrollar la estrategia de mercadotecnia de tu negocio.
  • Cómo diseñar la estrategia de contenidos para tus redes sociales.
  • Cómo hacer una página de venta que te permita mostrar tus productos.
  • Cómo hacer anuncios en facebook y otras plataformas básicas.

Temario

1. En donde estamos parados.

En este módulo entenderemos el punto actual de la sociedad desde el punto de vista comercial, para estar en contexto y entender el alcance real que podemos tener a través de internet como herramienta de venta para colocar nuestros productos o servicios.

2. ¿Cómo vender en internet?

Aprenderemos a utilizar internet a nuestro favor, esto mediante la compresión de las mejores prácticas de venta en linea y entendiendo como se diferencía el proceso comercial en linea del tradicional.

3. Los 3 escalones del consumidor digital.

Nuesto proceso es sencillo, se compone de 3 pasos, y se puede utilizar con cualquier producto o servicio. Aquí aprenderemos como funciona y de que manera se puede ejecutar.

4. El plan de estrategia digital.

Veremos cada uno de los tres pasos a detalle, y en cada uno de ellos nos detendremos a mostrar ejemplos de como se puede aplicar en distintas industrias.

5. Mi primer página de venta.

Te enseñaremos a crear una página web sencilla, en la que puedas tener tus productos y servicio en linea, y a través de la cual pueda capturar clientes potenciales para ellos.

6. Anuncios de facebook y google.

Aprenderás a diseñar y poner en marcha de manera estratégica anuncios de facebook y google que te permita llevar a tráfico a tu página de venta.

7. Herramientas para hacer más sencillo el trabajo.

Como un plus, te platicaremos de varias herramientas que ya existen en internet y que te permitirán hacer más facil tu trabajo y el de tu empresa.

¿Por qué este curso es diferente?

Porque a diferencia de muchos otros en donde solo te platican todo lo que puedes hacer en internet, y se centrar en aspectos muy básicos de como y que publicar en tus redes sociales, nosotros nos centramos en transmitirte un método de trabajo replicable, que ha sido probado y utilizado por muchas empresas con resultados muy exitosos, y que podas replicar una y otra vez en tud diferentes emprendimientos o con tus productos o servicios.

"Lo importante es el método, no las herramientas"

¿Quién lo imparte?

Será impartido por Ignacio Medina, director general de Folklore, quien trabaja para empresas como Buffalo Wild Wings, Burger King, Tecnológico de Monterrey y Telcel entre otras, desarrollando estrategias de mercadotecnia y comunicación através de internet y fura del mismo.


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