Taller de marketing de contenidos

Fecha: 14 de Febrero de 2017
Lugar: Chihuahua
Hora: 12:00am
Reservar lugar

Objetivo:

Que el participante aprenda a entender los objetivos de la marca, la audiencia y la mejor manera de comunicarse de manera oportuna con ellos a través de internet.

 

 


Sobre el taller

Aprende a diseñar una estrategia de marketing digital enfocada a ventas para tu negocio o marca. Todo mediante herramientas y documentos fáciles de llena.


Temario:

 

¿Qué es el marketing de contenidos?

A manera de introducción se expondrá la necesidad de aprender a comunicar de manera oportuna debido a la saturación de contenidos en la que nos encontramos. Se analizarán algunos casos de éxito y fracaso de marcas nacionales y locales.

 

Objetivos de mercadotecnia.

Aprenderemos los distintos tipos de objetivos de comunicación y como determinar la necesidad actual de nuestra marca. Entenderemos cuando es bueno trabajar sobre uno u otro.

 

Definiendo la audiencia

Después de entender el objetivo a comunicar, se de total relevancia entender a nuestro consumidor y sus características psicográficas, demográficas y tecnológicas.

 

El plan de contenidos digital

Una vez que sabemos que queremos comunicar y con quien nos vamos a comunicar, lo que sigue es determinar cómo es que lo lograremos. En este apartado, aprenderemos a desarrollar un plan de contenidos digital. Entenderemos los distintos tipos de contenidos y cómo podemos estructurarlos para alcanzar objetivos específicos.

 

Seleccionar la mezcla de canales

Un plan de contenidos ejecutado de manera adecuada involucra una correcta selección de contenidos. Que nos permita sacar el mayor provecho de cada uno de ellos y sin desperdiciar recursos en canales que no son óptimos.

 

¿Cómo publicar en redes sociales?

Para finalizar, entenderemos reglas básicas de publicación en redes sociales, y pequeñas recomendaciones para sacar el mayor provecho de Facebook, Instagram, twitter y Snapchat.


Regístrate hoy y obtén el precio de preventa.

Llámanos o escribe tus datos en el siguiente formulario para poder comprar tu entrada